jueves, 5 de noviembre de 2009

Pues empezamos bien, Señor Gates!

A cuadros me he quedado (pixeladito perdido..si si) despues de leer, en la pagina de Taringa!  ( de la que soy habitual lector), que la empresa proveedora de seguridad informatica, Sophos ,ha sometido al nuevo sistema operativo de Microsoft a una serie de ataques para certificar su 'supuesta' robustez.
El resultado ha sido de lo mas tronchante, 7 de cada 10 virus, han causado daños en el sistema.
Esto viene de perlas a los fabricantes de Antivirus, ya que no veran mermada su capacidad de ventas conseguida con Vista.

A mi esto de los virus....ya me queda muy lejos.

 En fin, esperemos que Windows 7, sea mejor que vista, si no, creo que Microsoft tiene los dias contados.
( Esta ultima frase es 'politicamente correcta'...en realidad....ellos veran, ya que estan perdiendo cuota de mercado a pasos agigantados...jejej...penita que me dan oyes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario